Quizás no te hayas dado cuenta pero espían tu mente.

Y esto se consigue a través de motores, resortes y disparadores psicológicos programados en nuestra evolución como humanos.

Saber identificar estos disparadores y resortes psicológicos y aplicarlos en la venta de tus productos o servicios puede aumentar los beneficios de tu actual negocio o proyecto.

Nos llevan influyendo y persuadiendo durante décadas en publicidad y marketing.

No soy un distinguido consultor en publicidad y marketing, ni un experimentado psicólogo social, tampoco he escrito manuales o tesis universitarias…

Si esperabas eso de mí no soy tu tipo.

Pero conozco los autores y las obras de referencia que analizan y describen esas estrategias psicológicas de ventas y publicidad.

¿Tienes las ganas y la paciencia para seleccionar y condensar más de mil páginas que suman algunas de sus obras juntas?

Pues estás de suerte porque ese trabajo ya te lo he ahorrado yo.

Esto no es magia. Y requerirá compromiso por tu parte. Si estás dispuesto a invertir en potenciar las ventas de tus productos o servicios… 

Esto puede que te interese. O no.

¿Quieres saber?

Motores psicológicos usados en publicidad y ventas durante décadas para que tus clientes saquen a pasear tu tarjeta con una sonrisa de oreja a oreja.

Serra cambió mi vida.

Corría el año 1999 la primera vez que la conocí cuando estudiaba en la Universidad.

Se llamaba Laura pero todos la terminamos llamando por su apellido, Serra.

Más lista que el hambre.

Que yo tenga peor letra que un médico a oscuras lo sabe todo aquel que me haya visto escribir.

Al final del primer cuatrimestre, entre los pocos apuntes que había escrito y los jeroglíficos que tenía en ellos, todo me llevó a hacerle la obvia pregunta a Serra:

¿Podrías dejarme tus apuntes para hacerle fotocopias?

¿Te he dicho ya que Serra era más lista que el hambre?

Pues eso. 500 pesetas.

Esa fue su tarifa por unos claros, ordenados y completos apuntes una semana antes de los exámenes.

Pagué muy a gusto. Es más, hubiera pagado el triple.

Tanto me gustó que seguí comprándole otros apuntes de otras asignaturas en varias ocasiones.

Y otros compañeros al comprobar la calidad del contenido también.

¿Imaginas tener condensado en 12 videos, miles de páginas de libros y manuales sobre técnicas y estrategias psicológicas para aplicar a tu publicidad y a la venta de tus productos y servicios?

¿Quieres saber?

Quiero ser tu Serra.

Yo ya he hecho el trabajo tedioso.

Consultores en publicidad y marketing, psicólogos sociales, especialistas en marketing directo, empresarios e inversores…

Más de 1000 páginas si juntas todos los volúmenes utilizados…

Esto puede que te interese. O no.

¿Qué incluye este producto?

Vídeo #1

La madre de todas las estrategias y de todos los motores y disparadores psicológicos en ventas y publicidad. Tan sencillo y poderoso, que hará que te preguntes cómo es posible que no estés ya buscando la manera de aplicarlo en tu proceso de venta.

A partir del minuto 4:05 de este vídeo, descubrirás las tres palabras que hicieron a un amigo de uno de mis cuñados comprar una nueva pala de pádel que llevaba semanas retrasando.

Vídeo #2

Un recurso psicológico con el que siempre debes inundar tus anuncios, páginas de ventas, el copy de tu web… Su fuerza radica en que responde a una de las preguntas clave que todo cliente se formula al iniciar la compra de un producto o servicio.

Y hallarás la razón de lo que tu cerebro busca realmente al necesitar cubrir un problema o preocupación.

Vídeo #3

5 sencillos pasos para captar y mantener a tu cliente potencial pendiente de tus productos o servicios. Con ellos conducirás a tu cliente potencial a través de los distintos momentos de decisión-compra buscando una recurrencia a largo plazo.

Verás el porqué de tu fidelidad a marcas como PlayStation, Coca Cola o Apple.

Técnicas, resortes y disparadores psicológicos programados en nuestro ADN para influir y persuadir a tu cliente potencial hacia la venta.

Vídeo #4

Cómo utilizar un principio psicológico grabado a fuego en nuestro ADN para captar la atención y el interés de tu cliente potencial. Motor potente y sencillo en el que basan su éxito las actuales Redes Sociales. Extremadamente eficaz y natural.

Instagram, TikTok… Da igual cuál. Todas se basan en el mismo principio psicológico para atrapar al usuario… Pero tranquilidad, no será necesario que bailes delante de cámara…

Vídeo #5

Dos estrategias para captar el interés de tu cliente potencial y mantener su curiosidad en el tiempo. Y no es ningún truco de magia sino dos fuertes conceptos psicológicos programados en nuestra evolución.

Descubrirás de qué se trata y la solución serán dos conceptos potentes pero sencillos. Dos. Como Hercules Poirot y Sherlock Holmes.

Vídeo #6

Un motor psicológico que, bien aplicado a tu proceso de venta, puede convertirse en un formidable activador del cambio. Logrando crear una relación de intercambio entre tu cliente y tú.

Descubrirás cómo el dueño de una peluquería canina pudo aumentar sus ingresos aplicando este recurso a su proceso de venta.

Basado en obras, principios y estudios de psicólogos sociales y expertos en publicidad y marketing.

Vídeo #7

Una técnica que acaba suprimiendo las objeciones iniciales y predisponiendo a tu cliente hacia la compra. Una de las bases de la persuasión y la influencia. Aplicar esta técnica a tu proceso de venta suele ser sencillo y muy efectivo.

Una técnica tan versátil y potente que la usan multitud de marcas, desde aseguradores de coche y moto hasta fabricantes de pomadas antiinflamatorias…

Vídeo #8

Una premisa en torno a la que tiene que girar tu proceso de venta, siempre. Una premisa que derriba la negativa y resistencia inicial de tu cliente. Algo que debes aplicar a tu negocio de manera rotunda.

Veremos cómo evitar el colmo de un negocio online: querer comprar pero no encontrar la manera de hacerlo.

Vídeo #9

Un concepto psicológico que logra una fuerte influencia en tus clientes potenciales a través de dos premisas básicas muy comunes en nuestro día a día. Un efectivo recurso para aplicar a tu proceso de venta.

Un gigante como Amazon lo usa a diario en la venta de sus productos alrededor de todo el globo… ¿Podrá ayudarte a ti en tu actual negocio o proyecto?

Ilustrado con ejemplos reales de anuncios, webs, páginas de venta… Para que te inspires a la hora de aplicarlo a tu proceso de venta.

Vídeo #10

Una estrategia psicológica muy útil de cara a respaldar tu autoridad y credibilidad a la hora de la venta de tu producto o servicio. Lo mejor es que surge de aplicarlo a un aspecto de tu negocio que crees negativo y limitante.

Descubrirás cómo un argumento que normalmente esconderías puede convertirse en una exitosa estrategia de persuasión para alcanzar la atención de tu cliente potencial.

Vídeo #11

Un recurso para aprovechar la programación natural y la predisposición de tu cliente potencial hacia una fuerte necesidad psicológica básica. Si lo aplicas bien a tu negocio funcionará como un atajo mental hasta tus productos o servicios.

Se extrae de la razón por la cual te encanta ir cada fin de semana a ese club de tu barrio de moteros, o al de dardos, o al de baile, o al de petanca… o a la peña flamenca. Y olé.

Vídeo #12

¿Te gustaría saber cómo insertar curiosidad en la mente de tu cliente potencial? Es posible a través del enorme poder de persuasión de una técnica bien sencilla. En este vídeo descubrirás cómo puedes aplicarlo a tu caso.

Dudar y preguntar es bueno. Tanto que de ello se desprende la esencia de este potente motor psicológico. Más detalles dentro.

Es posible que todavía tengas dudas que quieras resolver. Aquí te dejo algunas Preguntas Frecuentes.

El acceso a los contenidos es para siempre una vez realizas el pago. 

Además tendrás acceso a todas las actualizaciones y regalos (bonus) posteriores que surjan. Para siempre.

Pago único, online y 100% seguro y garantizado. A través de Stripe o PayPal.

Las técnicas, resortes y disparadores psicológicos descritos en las grabaciones de este producto están enfocadas a influir y persuadir a tu cliente potencial hacia la compra de tus productos o contratación de los servicios que ofreces.

En ningún caso mejora tu producto o tu servicio en sí. Hacer generalizaciones en ese aspecto sobre cantidades y beneficios es imposible.

Pero eso sólo tiene sentido una vez lo aplicas a tu negocio o proyecto en particular. Todo depende de tu capacidad de aplicar los conceptos a tu proceso de venta.

Tendrás que poner de tu parte para aplicar lo que se muestra. Si no es así, mejor no lo compres.

Si ya tienes tu producto en el mercado o ya estás ofreciendo tus servicios tan solo tendrás que aplicar los conceptos que te explico al proceso de venta actual que tengas.

Adaptar los disparadores y resortes psicológicos que te explico te será muy sencillo puesto que en todos los vídeos añado ejemplos prácticos que te serán de gran utilidad para inspirarte.

Este producto está en promoción de lanzamiento. Lo cual quiere decir que, con seguridad, el precio actual irá subiendo a lo largo del tiempo. Ahora es el mejor momento para comprar.

No puedo imaginar una situación mejor que esa para consumir estos contenidos ya que podrás aplicar los resortes y disparadores psicológicos de primera mano en tu futuro proceso de ventas.

Además piensa que todos los vídeos están regados de ejemplos prácticos para inspirarte a la hora de aplicarlos en el proceso de venta de tus futuros productos y servicios.

No se puede. No obstante, si tras leer esta página de ventas aún tuvieras alguna duda sobre el producto puedes escribir al email info@manuelhernan.com, e intentaremos aclarar tus dudas.

Si aún así sigues con dudas entenderemos que no quieras intentarlo.

Sólo tú tienes las respuestas a las preguntas que te puedan surgir.

¿Y eso cómo puede ser? Verás.

El contenido teórico explicado en el producto sólo tiene sentido una vez lo aplicas a tu negocio o proyecto en particular.

El experto en tu negocio eres tú. Tú tienes todos los detalles y los recursos para saber cómo adaptar la teoría a tu caso práctico personal.

Todos vamos justos de tiempo. De arriba para abajo todo el día.

Es por ello que he diseñado los contenidos teniendo eso en cuenta. La duración de los vídeos es la ideal para darte el mayor valor en el menor tiempo posible.

Contenido de valor directo a la yugular. Sin paja ni contenido de relleno.

Por supuesto. Hago facturas.

Cuando compres tendrás acceso a 12 grabaciones.

En cada una de ellas se explica un potente motor, resorte o disparador psicológico aplicado a la publicidad.

En cada grabación cito, con nombre y apellidos, a cada autor del que extraigo el principio científico. Y además, nombro la obra de la que se extrae ese principio.

Todo está regado de ejemplos y aplicaciones prácticas para que te sirva de inspiración a la hora de aplicarlo a tu propio proceso de venta personal.

100% transparencia y sinceridad. Así, si quieres, podrás comprobar tú mismo que todo lo que explico está fundado científicamente accediendo a esos autores y obras por tu cuenta.

Lo quiero todo y lo quiero ahora

¡Quiero comprar ya!

Curso de Estrategias psicológicas para vender tus productos y servicios

Pago seguro
Scroll al inicio