Diseño Gráfico para emprendedores

Que si Photoshop, que si Illustrator, que si Canva… A ver si estás aquí no es para aprender palabrejas, es porque necesitas que tu negocio sintonice al 100% con tu Identidad Corporativa para atraer más y mejores clientes que generen conversiones.

SVG Nº1

¿Ofreces Productos o Servicios pero se te resisten los conocimientos técnicos para definirlos de manera atractiva, auténtica y detallada?

SVG Nº2

¿Quieres ahorrarte tiempo y esfuerzo en investigar cómo definir una estrategia que destaque la Identidad Visual de tu propuesta?

SVG Nº3

¿Deseas que tu Negocio sintonice al 100% con tu Identidad Corporativa y tu Web para atraer más y mejores clientes que generen conversiones?

Lo que consigues invirtiendo en diseño gráfico:

Diseño Gráfico para Emprendedores

¿Aún crees que potenciar una marca consiste sólo en crear un logotipo?

Logotipo

Creación desde cero o Rediseño del Logotipo de tu Marca Personal o Negocio. Que te represente y hable de ti desde el primer momento.

Naming

Naming para tu proyecto emprendedor. Le doy nombre a tus ideas para que muestre los principios y fundamentos que quieres transmitir.

Imagen de Marca

Definición de tu Imagen de Marca. Tipografías y colores corporativos, concepto, usos y aplicaciones.

Aplicaciones Papelería

Aplicaciones a papelería de tu Marca Personal o Negocio. Diseño de tarjetas de visita, folios A4, carpetas, sobres…

Marketing

Diseño de elementos de marketing: cartelería, flyers, dípticos y trípticos, aplicación a prendas de ropa, tazas, pegatinas…

Redes Sociales

Gestión de publicaciones en Redes Sociales creando una línea corporativa alineada a tu Imagen de Marca.

Vale, perfecto Manuel, todo muy idílico pero… ¿Cómo es todo ese proceso desde mi idea hasta la realidad?

Estos son los pasos a seguir para contratar este Servicio:

01. Primero ponte en Contacto

Vale pero ¿cómo? Pues muy sencillo puedes hacerlo a través del Formulario de Contacto que encontrarás al final de esta página.

02. Después hablamos

Una vez recibo tu consulta organizamos una videollamada para que me cuentes todo eso que te ronda por la cabeza.

03. Te hago llegar una Propuesta

Ahora es cuando, con toda la información que me has dado, te entrego una propuesta detallada de lo que deseas.

04. ¡Diseño tu Marca!

Si aceptas, me pongo a tope a diseñar todo aquello que necesitas para que tu Imagen de Marca luzca como deseas.

01. Primero ponte en Contacto

Vale pero ¿cómo? Pues muy sencillo puedes hacerlo a través del Formulario de Contacto que encontrarás al final de esta página.

02. Después hablamos

Una vez recibo tu consulta organizamos una videollamada para que me cuentes todo eso que te ronda por la cabeza.

03. Te hago llegar una Propuesta

Ahora es cuando, con toda la información que me has dado, te entrego una propuesta detallada de lo que deseas.

04. ¡Diseño tu Marca!

Si aceptas, me pongo a tope a diseñar todo aquello que necesitas para que tu Imagen de Marca luzca como deseas.

¿Dudas? Quizás estas Preguntas Frecuentes te ayuden:

Normalmente unas tres semanas desde que aceptas el presupuesto. Los plazos suelen variar y dependen sobre todo del nivel de implicación que tengas en el proceso.

Para que todo vaya fluido y bien engrasado el tiempo de respuesta de posibles correos electrónicos y el tiempo de aprobación de propuestos en el diseño debe ser corto. De esta manera se evitan las eternas demoras y los retrasos del proceso.

Quiero ser muy sincero contigo desde el principio. Decirte un número sería posiblemente darte una mala orientación ya que el precio final va a depender de la envergadura del proyecto.

No es lo mismo tener que definir el Branding completo de tu Marca / Negocio desde los cimientos, que tan sólo realizar un rediseño o actualización de una Imagen de Marca ya existente.

Hasta el cuarto y último punto del Proceso Creativo no formalizamos nada por escrito. En ese momento ya nos conocemos por videollamada y te habré hecho llegar una propuesta sin coste alguno para ti.

Si te gusta mi manera de trabajar seguimos adelante con el proyecto. Si no lo terminas de ver claro lo dejamos ahí sin ningún tipo de coste o compromiso por tu parte. Y tan amigos.

Si nuestra relación da frutos (que seguro que sí) el pago se realiza un 30% al aceptar el presupuesto y un 70% al final del proceso de creación cuando ya todo esté definido y hayas aprobado el resultado final.

La respuesta más correcta sería que no la necesita. Puedes estar pensando: «¡Menuda sobrada se está pegando este!». Pero voy a explicarte porqué no tiene devolución y después de leerlo todo te va a cuadrar.

El proceso de creación de los servicios que necesites SÓLO siguen adelante con tu consentimiento, esto es, que hasta que no estés al 100% satisfecho no tendremos la versión final del diseño. Es innecesario entonces tener una garantía de devolución de un servicio que ha sido, paso a paso, aprobado por ti.

En otras palabras, este Servicio lo que sí posee es Garantía de Satisfacción.

Lógicamente no.

Estoy aquí para ayudarte a encontrar la mejor versión posible de tu Imagen y que ello te ayude a atraer más y mejores clientes.

Pero soy humano y tengo mis limitaciones.

Por eso necesitas de mis Servicios. Yo seré tu guía paso a paso. Juntos iremos construyendo tu Marca y adaptándola a tus necesidades.

Cuéntame todo lo que se te pasa por la cabeza… Si sigues con dudas, si quieres probar…

Escríbeme, hablamos y decides.

Responsable > Manuel Hernán González
Finalidad > Responder tu consulta.
Legitimación > Tu consentimiento.
Destinatarios > Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de manuelhernan.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa: https://www.webempresa.com/informacion-legal.html.
Derechos > Puedes ejercer tus derechos, entre otros, de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Scroll al inicio