Herramientas y emprendedores

Te presento algunas herramientas que harán tu día a día más cómodo a la hora de potenciar y multiplicar tu actual proyecto, Negocio o Imagen de Marca.

Son herramientas que utilizo en mi actual proyecto y las recomiendo a mis clientes ya que son de máxima calidad y que garantizan óptimos resultados.

Como quiero ser totalmente sincero contigo, has de saber que contienen enlaces de afiliados.

¿Y eso qué significa? ¿Te afectará a ti en algún modo? No. A ti contratar la herramienta te costará lo mismo.

La única diferencia es que si lo haces a través de alguno de estos enlaces me llevaré un porcentaje de la venta por la recomendación. No me haré millonario pero sí pagaré algún refrigerio con ello 🙂

Quaderno Logo 2

Quaderno

Una herramienta imprescindible para la gestión de todas las obligaciones fiscales en mi Negocio Digital. ¡Gracias a Quaderno me olvido de gestionar el IVA y puedo volcarme al 100% en mi Negocio!

Metricool Logo

Metricool

Metricool es una herramienta sencilla y práctica que uso para análisis de métricas y gestión de publicaciones en Redes Sociales. Además puedes gestionar tu publicidad online. ¡Úsalo gratis y después decides!

Web Empresa Logo

webempresa

Con ellos tengo mi Hosting y mis Dominios contratados y además siempre se lo recomiendo a todos mi clientes. Velocidad, seguridad y soporte en español 24h/7días. Y suelen tener promociones muy interesantes.

ActiveCampaign

Active Campaign

Es mi actual herramienta de Email Marketing y te la recomiendo al 100% por su enorme potencia y versatilidad a la hora de crear campañas y automatizaciones con emails. ¡Además tiene un periodo de prueba inicial gratis!

Astra Theme Logo

Astra

Este es el tema WordPress de mi web y el de miles de emprendedores más debido a rapidez, ligereza y capacidad de personalización. Si estás buscando unos buenos cimientos ¡No busques más, lo has encontrado!

Elementor

Constructor web que uso junto al tema Astra en mi web. Un Fórmula 1 que más de 8M de emprendedores ya usan en sus proyectos digitales. Además ¡tienen una versión gratuita de prueba!

Scroll al inicio