Ahora hablaré de mí, pero también de ti...

Porque esto es el inicio de una relación.

Antes de que me ponga a hablar sin parar de mí, quiero contarte qué puedes esperar de nuestra relación, si así lo deseas:

Aquí me tienes aguantando el tirón para la foto 😀

De adolescente pensaba que estudiando una carrera universitaria iba a tener mi futuro resuelto. Que ello me garantizaría un buen puesto de trabajo.

La cosa no resultó tan así.

Pensaba que una vez Licenciado me lloverían las ofertas de trabajo. Incluso llegué a pensar que rodaría películas.

Bueno algún cortometraje sí he rodado ahora que lo pienso… (por cierto, puedes ver uno en mi Portfolio).

Si tengo algo claro es que nada salió según el plan que tracé en mi cabeza siendo un adolescente. Y justo eso ha sido lo más interesante.

La época universitaria fue un aprendizaje vital constante y fijó la base del conocimiento y las destrezas intelectuales que guiarían todo proceso posterior.

Además me brindó la oportunidad de vivir un año en Francia lo que abrió mi mente de manera definitiva a nuevos caminos.

Al terminar la carrera, trabajé (en ciudades como Málaga, Barcelona o Huelva) de operador de cámara en televisiones locales, montador de imágenes, diseñador gráfico de agencia de publicidad, ejercí como instructor de cursos audiovisuales…

Hasta ahí muy bien. Todo muy del mundillo. Pero, ¿qué ocurrió entonces?

¡Crack! ¡La crisis económica del 2008!

Supongo que recordarás cómo se fue todo al traste… Ni corto ni perezoso decidí reciclarme en un trabajo que me permitiera pagar la hipoteca del banco y seguir, en paralelo, con mi verdadera vocación.

Me gradué en Química y ello me llevó a trabajar en plantas de energías renovables y químicas por España y parte de Estados Unidos durante unos 10 años.

De todo ello saqué mil anécdotas y aventuras que me guardé en la mochila junto a un montón de fotografías (algunas de ellas puedes verlas en la galería «Selección Fotográfica» de mi Portfolio).

Y sabéis qué, ¡volví casado! En Las Vegas con limusina y todo.

Eso sí, sin traje de Elvis Presley (creo… no recuerdo bien aquella noche…)

En el Caesar Palace Hotel. Con la que es hoy el amor de mi vida y mi compañera de viaje. Tendríais que haber visto a la ministra cubana que nos casó cuando, mirándonos fijamente, nos dijo: «Veo el amol en vuestros ojos».

Ahora sí.

Como me va la marcha. Después darle unas 500 vueltas, decidí que era hora de volver a volcarme de lleno en la que ha sido y es mi verdadera vocación.

Volver a dedicarme a lo que me hace feliz cada día cuando me levanto de la cama.

Con toda mi experiencia y esas mil aventuras vividas, había llegado el momento de aplicar toda mi creatividad y conocimientos a potenciar y multiplicar negocios, productos o servicios con un enérgico, intenso y atractivo diseño gráfico y web.

IRA La Gran Pirámide de Kheops

P.D. ¡Ah! Por cierto casi se me olvida.

En mis ratos libres escribo historias de ficción. Siempre me ha fascinado coger una página en blanco y crear en ella historias y personajes; darle vida a relatos y aventuras. Soltar libre la imaginación. Es casi una terapia para mi.

¿Tú también eres un amante de la lectura? Entonces no puedes perderte mi última aventura; la novela corta: «Ira: La Gran Pirámide de Kheops».

Trasládate al mismísimo Egipto. Piérdete por sus laberínticas callejuelas. Fascínate con sus misteriosas y enigmáticas pirámides.

Negocios persuasivos e influyentes:

¿Te interesa saber cómo influir y persuadir a tus potenciales clientes?

Esto puede que te interese. Mira.

Suelo mandar emails con consejos útiles sobre Diseño, Venta y Emprendimiento que podrás aplicar a tu negocio o proyecto.

Si quieres averiguar cómo empresas de todo tipo consiguen elevar sus beneficiosLa respuesta pasa por encontrar el equilibrio justo entre Diseño, Estrategia y Psicología.

Ideas, consejos y reflexiones en la bandeja de entrada de tu correo.

Darse de alta es fácil y gratis. Y si no te gustan, darse de baja también.

Scroll al inicio